Para usar TalkShade necesitas registrarte
El registro es gratuito y no requiere ningún dato personal.
Introduce tu correo electrónico y tu contraseña en los campos correspondientes
Para activar el botón Enviar, mueve la flecha roja dentro del círculo
usando el ratón
Si ya estás registrado, accederás automáticamente a tu cuenta.
Si no estás registrado, se creará una cuenta automáticamente con la información que hayas proporcionado.
Puedes usar un correo electrónico ficticio o un nombre de usuario simple, pero ten en cuenta que si olvidas la contraseña, no podrás restablecerla. Además, no podrás acceder a funciones avanzadas como permitir que terceros usen tus alias manteniendo el control sobre el envío y la recepción.
Si no compras un alias dentro de las 24 horas, tu registro será eliminado y deberás registrarte nuevamente.
Para restablecer la contraseña de cuentas con direcciones de correo válidas, haz clic aquí
Si has activado el nivel de seguridad más alto en tu panel, aparecerá un campo adicional en la pantalla de inicio de sesión después del primer acceso. Allí podrás ingresar el código de seguridad enviado a tu correo electrónico.
El inicio de sesión permite identificar al usuario en la red. A partir de ese momento, puede recibir llamadas de audio y video mediante cualquier alias habilitado.
Solo es necesario iniciar sesión la primera vez que se abre la app o al usar un nuevo dispositivo.
Cada inicio de sesión invalida el anterior. Se accede con nombre de usuario o correo y la contraseña registrada.
Para hacer una llamada, se debe especificar el alias propio y el del destinatario.
El alias usado debe estar autorizado en la cuenta del usuario.
Por motivos de seguridad, la app no gestiona una agenda de contactos, por lo que se debe memorizar el alias del destinatario.
El destinatario puede responder la videollamada, incluso solo con voz.
Ambos participantes pueden controlar el audio y video durante la conversación.
Las conversaciones están cifradas de extremo a extremo y no pueden ser interceptadas, ya que no pasan por servidores centrales (conexión punto a punto).
No queda ningún rastro de la llamada en el dispositivo ni en ningún servidor remoto.